Powered by free wordpress themes

Home » Internacional » El Liverpool golea al Barcelona

Powered by free wordpress themes

El Liverpool golea al Barcelona

info heading

info content

Imagen tomada de internet

Se dio la gran sorpresa en la International Champions Cup, la catedral inglesa del futbol, el Estadio Wembley fue el anfitrión que recibió al conjunto Red y al equipo blaugrana en la etapa final de sus pretemporadas, donde faltan solo unos días para iniciar las competiciones domésticas, y todos esperaban un duelo de poder a poder, por los refuerzos blaugranas y los que reforzarán al conjunto de Jurgen Klopp.

El primer tiempo tuvo como jugada más destacada el gol del refuerzo Red, Sadio Mané al minuto quince, mediante el pase de Adam Lallana que preparaba lo mejor del Liverpool, para la segunda mitad.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el equipo de Klopp, apenas al minuto dos, un autogol de Javier Mascherano abría camino a la goleada que los aficionados pensaron improbable, pero ya era casi realidad, la goleada se consumó apenas un minuto y medio después, al minuto cuarenta y ocho, Divock Origi marcaba el tercero para Liverpool ante un sorprendido Wembley, que miraba como el equipo blaugrana, caía estrepitosamente.

Finalmente, al minuto noventa y tres, ya tiempo de reposición, Marko Grujic anotó el cuarto y último clavo en el ataúd del Barcelona.

Comenta

No te lo pierdas!

Yang Sun gana oro en 200 metros libres de natación

El chino Yang Sun, se proclamó campeón olímpico dentro de la prueba de los 200 …

Deja un comentario

Or