Home » Futbol » El duelo de Tuzos fue para Veracruz

El duelo de Tuzos fue para Veracruz

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de la Escuela “Articulo Tercero” de la ciudad de Xalapa fue la sede para que se llevara a cabo una jornada más de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, en esta ocasión el equipo local, Tuzos Blanco, recibía a Tuzos Veracruz, encomienda nada fácil para los capitalinos que terminaron por dejar puntos en el camino en ambas categorías disputadas, sub 13 y sub 15.

En el primer encuentro del día, los elementos sub 13 entraban en acción, los de Xalapa salieron dispuestos a sumar de a tres en este partido, situación que se vio reflejada rápidamente en el marcador, debido a que a tan solo 15 minutos del silbatazo inicial ya estaban arriba por dos goles, ambos obra del delantero Marco Antonio Romero.

La confianza hizo de las suyas en los xalapeños, bajaron el ritmo de juego y las consecuencias fueron mayores, Brandon Torres acerco a los jarochos al minuto 28 de juego y un minuto antes de que acabara la primera mitad, Hugo González emparejo el marcador.

Para la segunda mitad se vislumbraba un juego más cerrado, las dos escuadras cerraron el mediocampo y esto influyó para que el tramite del juego se tornara rocoso. Tuzos Veracruz obtuvo su premio por ser el equipo que buscó la cancha rival y al minuto 15 de la segunda parte Brandon Torres anotó su segundo de la tarde para poner el que a la postre sería el marcador final, 2-3.

Correspondiente a la categoría sub 15, el marcador final del cotejo fue 0-0. Encuentro carente de emociones por su constante disputa en el medio campo, poco y nada de llegadas al arco rival por parte de los dos equipos que se conformaron con la igualada en el tiempo regular.

Fue en la serie de penales, con un punto extra en juego, que Tuzos Veracruz sacó ventaja luego de ganar 5-4. El arquero Vergara fue la figura al atajar el segundo tiro de los de Xalapa.

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or