El club Tiburones y tiburoncitas de Volleyball destaca en trabajo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Nuevamente el trabajo del club de volleyball tiburones y tiburoncitas de Xalapa, está respaldándose con resultados a nivel estatal, y es que el maestro Pedro Sánchez Hernández y 10 pupilos suyos están dentro de las fases de Olimpiada Nacional buscando un lugar ya en la etapa que reunirá a lo mejor del país.

El maestro Pedro asistirá como asesor técnico de la categoría juvenil mayor varonil para apoyar al equipo que en la etapa estatal consiguió quedarse con la misión de representar al estado, ante tal reto, el experimentado coach señaló.

“La intención de hacer esto es incluir a los maestros de experiencia y hacer un buen equipo con los maestros que lograron ganar la etapa estatal, sobre todo para fortalecer a los equipos que van a representar al estado en la etapa regional nacional, el objetivo es dar mayores herramientas a los nuevos maestros”, refirió el experimentado maestro.

Pedro Sánchez también recalcó el principal objetivo en el volleyball de sala, “Tengo una experiencia de 35 años en la cual he pasado por todo tipo de experiencias y resultados, y es parte de lo que queremos compartir con los coaches, y que así los equipos de Veracruz consigan una medalla para esta edición de la Olimpiada Nacional”.

Al respecto de la serie de cambios que se están proponiendo dentro de la Asociación Estatal de la disciplina, Sánchez Hernández comentó.

“Una de las propuestas que estamos haciendo es el hecho de que ya no se antepongan elementos foráneos a los seleccionados del estado, sino que se aproveche el talento y los elementos que se preparan día con día en los clubes del estado, debemos aprovechar ese talento. Además de que se respete el hecho de que las eliminatorias sean realmente municipales y no se armen selecciones previas, para dar legitimidad a la competencia”.

Finalmente el responsable del club de volleyball de la capital del estado aseguró que hay buen material en los maestros jóvenes para continuar la labor de seguir formando jugadores.

“En cuanto a la escuela seguimos trabajando de manera muy fuerte gracias a la maestra Patricia Sánchez y al maestro César Arturo Hernández, nos estamos dedicando a formar buenos jugadores, pero sobre todo a buenas personas porque aquí no nos importa ganar por ganar, sino formar realmente a los alumnos”.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or