Home » Futbol » El Cefor de Xalapa sigue firme en Liga Nacional

El Cefor de Xalapa sigue firme en Liga Nacional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Cefor Élite Pachuca de Xalapa demostró nuevamente su categoría en casa, y es que en partido de media semana el conjunto tuzo consiguió un empate y una victoria ante el cuadro cordobés de Nido del Águila, teniendo como escenario el campo del Rosario.

El primer juego, fue el de la categoría sub 13, en el cual ambas escuadras mostraron sus ganas de llevarse los tres puntos, por lo que las situaciones de peligro comenzaron a presentarse en el campo, y el olor a gol comenzaba a ser más fuerte en cada meta.

Los minutos pasaron y la entrega de las dos oncenas dio frutos en el marcador, y es que los Tuzos consiguieron sacar provecho y concretar dos tantos importantes, pero los de Córdoba no se quedaron con los brazos abajo y también consiguieron sacar rédito de su insistencia para terminar en el tiempo regular con empate a dos. En la definición del punto extra, los de Xalapa fueron más certeros en el punto penal para obtener la diferencia.

En el encuentro de la categoría sub 15, el juego también fue muy intenso en el campo del Rosario, pues los dos equipos estaban claros en que querían salir con la victoria. Es por ello que los dos cuadros no esperaron a medir la situación y con ahínco buscaron la meta rival.

Al final fue más la contundencia de los de Xalapa, quienes con par de goles de Jim y uno más de Emiliano Soto tomaron ventaja definitiva, mientras que el equipo de la ciudad de los treinta caballeros tuvo una tibia respuesta con un tanto, para sentenciar el marcador en 3-1.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or