Powered by free wordpress themes

Home » Internacional » El baloncesto femenil se mantiene encendido en Río 2016

Powered by free wordpress themes

El baloncesto femenil se mantiene encendido en Río 2016

info heading

info content

Este día se dio continuación al baloncesto femenil, con diversos encuentros en las duelas de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 comenzando por Estados Unidos contra Senegal en donde estas quintetas dieron el todo por el todo, pero al finalizar el cuarto periodo el resultado fue de 121 – 56 a favor de Estados unidos.

Otro partido que se dio en la duela de Río 2016, fue protagonizado por equipos europeos, Serbia contra España,  en donde el equipo Español sufrió por momentos ante unas aguerridas serbias, sin embargo lograron sellar el juego con un resultado de 65 – 59.

Un partido más fue el de Australia contra Turquía en donde estos grandes equipos estuvieron dando el ciento por ciento en la cancha, pero al final fueron las canguritas las que sacaron la garra sobre la hora para ganar de 61 – 56.

El partido que cerró la participación del baloncesto este domingo fue el de Francia contra Bielorrusia. Este encuentro, estuvo un tanto cardiaco desde el primer cuarto, ya que ninguno de los equipos quería ceder terreno y se reflejó en el marcador, pero al final un punto fue la diferencia para que las galas consiguieran el triunfo 73 – 72.

Comenta

No te lo pierdas!

Yang Sun gana oro en 200 metros libres de natación

El chino Yang Sun, se proclamó campeón olímpico dentro de la prueba de los 200 …

Deja un comentario

Or