El Águila voló en el Colón

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En las actividades de la Liga Infantil de Beisbol de la ciudad de Xalapa, el equipo Águila Solo Beisbol cumplió con una espectacular actuación al derrotar con pizarra de 8-3 a el conjunto que fungió como local, los Chileros.

El encuentro comenzó precavido por parte de ambos equipos, las primeras carreras transcurrieron sin daño alguno, fue en la parte alta de la tercera entrada cuando los Chileros lograron concretar las primeras carreras en el marcador, luego de un impresionante batazo de López que produjo las que a la postre serian las únicas anotaciones de los locales.

A pesar de verse abajo en el marcador, Águilas no bajo los brazos y poco a poco se asentó sobre el diamante, a partir de la quinta entrada el equipo carburó por completo y comenzó a mostrar su arsenal ofensivo.

La sexta entrada fue sin duda el mejor momento para los emplumados ya que lograron sumar cinco carreras, poniendo de esta forma las cosas a su favor con un ya contundente 7-2.

En la última entrada, recordar que en esta categoría se juega a solo siete, Chileros tímidamente intentó regresar al juego, sin embargo solo concreto una carrera más,las Águilas ratificaron el gran juego brindado con una carrera más para decretar el marcador final.

El pitcher ganador de este partido fue Manuel González y la derrota recayó sobre la persona de Miguel Romo.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or