Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Egresa primera generación de Maestría en Ciencias Aplicadas al Deporte

Powered by free wordpress themes

Egresa primera generación de Maestría en Ciencias Aplicadas al Deporte

info heading

info content

Este viernes se efectuó la entrega de títulos de grado de los Maestros en Ciencias Aplicadas al Deporte de los alumnos del  Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER) y la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana.

Presidieron el acto protocolario, el titular de la FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa y la Rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda.

“Es un orgullo para ambas instituciones CEULVER y FEFUV poder brindar a la sociedad maestros en ciencias aplicadas al deporte.

Gracias a Dios se logró, la mayoría logró avanzar y terminar. Hoy en día son muy importantes las sinergias, ayudamos a los jóvenes a que puedan adquirir más conocimientos y acceder a una maestría”, señaló la Rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda.

“Es una ceremonia que marca el compromiso que tenemos con la sociedad, la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana ha hecho un gran esfuerzo conjunto con CEULVER.

Ya vienen tres generaciones más en curso esta es la primera generación, seguimos obedeciendo a la sociedad que nos demanda mejores profesionales en la ciencia aplicada al deporte, actualmente”, señaló el titular de FEFUV, Julio Gómez Figueroa.

Comenta

No te lo pierdas!

Exitosa II Copa Halcón de Levantamiento de Pesas

Cuatro primeros lugares y seis subcampeonatos cosecharon los integrantes de la delegación de  Halcones de la …

Deja un comentario

Or