Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » EFX Atlas divide resultados con Jaiba Brava

Powered by free wordpress themes

EFX Atlas divide resultados con Jaiba Brava

Previous Image
Next Image

info heading

info content


EFX-Atlas y Jaiba Brava de Poza Rica dividieron unidades en la jornada disputada en Poza Rica, por lo que la lucha dentro de la zona norte de competencia, de la Liga Nacional Juvenil de Futbol en Veracruz, está que arde.

En la categoría sub 13, el conjunto de la Jaiba salió a defender su terruño, ante una escuadra de Atlas que buscó pelear cada balón en la cancha, sin embargo, los de Poza Rica, fueron muy contundentes en cada oportunidad de ataque, consiguiendo anotar en múltiples ocasiones.

Finalmente el marcador quedó 6 goles a 1, los anotadores por la escuadra de Jaiba, fueron Jorge Sánchez, con dos goles, Paulo Juárez, Yael Contreras, Juan García, Roberto Reyes con un tanto cada uno, mientras que los de Atlas, sólo concretaron un tanto.

En la categoría sub 15 las cosas se nivelaron, pues el cuadro de Xalapa salió respondón en el campo de Poza Rica, justo como se ha mostrado en cada encuentro de la temporada, por lo que no dejó hacer su juego tan fácilmente a la Jaiba.

Fue tan parejo el trámite del encuentro que así se tradujo en el marcador, por lo que el partido concluyó empatado a tres tantos. Por los de Poza Rica anotaron Iván Romero, José Pérez y Cristian Guzmán, mientras que por los de Xalapa concretaron Johan Hernández, Luis Jiménez y Johan Báez.

Para la siguiente jornada a la escuadra de Atlas le toca descansar, mientras que la Jaiba visitará la capital para enfrentar a Pachuca Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines busca llegar a las semis de la LNJF

La Liga Nacional Juvenil, avalada por el sector amateur de la FEMEXFUT, había disputado su …

Deja un comentario

Or