Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » EFX-Atlas divide resultados con Independiente

Powered by free wordpress themes

EFX-Atlas divide resultados con Independiente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de la categoría sub 15 de la Escuela de Fútbol Xalapa, sigue con la racha triunfadora en la Liga nacional juvenil de fútbol, en la jornada del pasado fin de semana, superaron al conjunto de Independiente Xalapa.

En la cancha de “El Rosario”, que se ubica en la municipio de Banderilla, los equipos de Escuela de Fútbol Xalapa e Independiente Xalapa, midieron fuerzas en la temporada regular de la Liga nacional juvenil de fútbol, avalada por el sector aficionado de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

El primer partido fue el de la categoría sub 13, en este compromiso el conjunto de Independiente Xalapa se impuso por goleada, 5 tantos a 0, el resultado final, los anotadores fueron Williams López, Gabriel Ramírez, Alejandro Díaz, quien entró de cambio y marcó dos anotaciones.

Para el segundo compromiso disputado en la cancha “El Rosario”, Escuela de Fútbol Xalapa tuvo su revancha en la categoría sub 15, los dirigidos por Porfirio Murrieta Ceballos, golearon al Independiente Xalapa, el resultado fue 4 goles a 1; los anotadores de Escuela de Fútbol, Johan Báez, Manuel Carlos y el capitán del equipo, Javier Morales, marco dos tantos, por el Independiente marco, Pablo García.

Comenta

No te lo pierdas!

CEFOR Pachuca Veracruz arranca con victoria en la LNFJ

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz,  debutaron con dos victorias en la temporada 2018-2019 …

Deja un comentario

Or