Edmundo Fuentes está orgulloso de la LBE

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Gimnasio Allende fue testigo de la proclamación de Pandilla, 90´s Team y el cuadro de IEV como nuevos monarcas de la primera etapa correspondiente a la Liga de Baloncesto Elite. Edmundo Fuentes Guzmán, representante de dicha competición, expresó su sentir tras culminar la ceremonia de premiación.

“Esperamos cumplir con este periodo de descanso correspondiente a Semana Santa y arrancamos la segunda etapa con una jornada promocional para los ajustes de los equipos ya que el primer y segundo lugar ascienden a la siguiente categoría, mientras que el penúltimo y ultimo descenderán según sea el caso”

Aunado a ello, el profesor de educación física destacó la competitividad de los combinados de la primera, segunda y tercera fuerza a lo largo de la campaña.

“Desde la temporada regular se apreciaron juegos muy cerrados y fue algo grato. Todos se han preocupado por reforzar sus escuadras para ofrecer una mayor calidad en el desarrollo de los juegos”

Sin embargo no todo fue sencillo, debido a las suspensiones de las jornadas por diversas razones, aunque trataban de complacer a todos los participantes.

“Se había anticipado, ya que estábamos preparados por la cantidad de equipos y la infraestructura, por lo que era necesario hacer ajustes. A la gente se le ha tratado de dar gusto y atención para que todos puedan mantenerse activos”

Finalmente, Fuentes Guzmán se mostró orgulloso por el progreso de las jóvenes promesas del deporte ráfaga en el Torneo Interprimarias.

“En algunas categorías ya cerramos la primera vuelta. Se pretende mantenerlos activos durante todo el ciclo escolar y algunos equipos de la competencia están clasificados en la fase estatal; entre ellos está la primaria Enrique C. Rebsamen, la escuela Acela Servín Murrieta y la escuela primaria Carlos A. Carrillo”

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or