Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Durango campeón del Nacional del ISSSTE

Powered by free wordpress themes

Durango campeón del Nacional del ISSSTE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de días de actividad, en el Torneo Nacional de trabajadores del ISSSTE, el conjunto de Durango, fue el que se consagró como equipo campeón del baloncesto luego de vencer en la gran final a la escuadra de Chihuahua con un marcador final de 81 a 50.

La gran final apuntaba para ser un partido muy cerrado debido a la gran tradición de los dos estados dentro del baloncesto, sin embargo la quinteta de Durango desde el principio impuso condiciones con un juego rápido, muy ofensivo y de mucha contundencia, por lo que desde el primer cuarto consiguieron tomar una amplia ventaja.

Con el paso de los minutos el cuadro de Durango expuso aún más sus cualidades, con circulación del balón, orden a la defensiva y con un bombardeo masivo al aro contrario, por lo que el marcador fue el eco de lo que pasaba en la duela, y terminó sentenciando todo en un 81 a 50 final, para declarar a Durango como el equipo campeón.

En el partido por el tercer lugar, el conjunto de Michoacán consiguió la tercera plaza, luego de vencer en un apretado encuentro a la delegación de Ciudad de México Norte, con un marcador final de 86 a 83.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or