Duelos intensos en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El tocho bandera no le permite bajar la guardia a ningún equipo en el emparrillado, y con mucha intensidad se sigue viviendo el desarrollo de la temporada en los campos del CBTIS 165 de Coatepec, acercándose cada vez más al cierre de la etapa regular.

Prueba de ello fue el duelo que sostuvieron Buitres y Spartanos, donde los plumíferos comenzaron a demostrar el por qué son de los candidatos a estar en la postemporada, y con un juego práctico y fuerte, consiguieron firmar una victoria con marcador de 32 a 12.

Otra sorpresa la dieron los renovados Cuervos, que aprovechando la mayor solidez que ha adquirido el equipo, consiguieron aplicarse sobre unos Thundercats, que a pesar de la estrategia planteada no pudieron sortear el juego, cayendo 28 a 12.

Quienes dejaron de ser promesa en la liga, para ser uno de los rivales a considerar son los Guerreros del ITX, que ante unos experimentados Dragones, consiguieron un triunfo contundente con marcador de 37 a 20.

Bacalaos, que estrenaron piel, también se fueron bien de la semana 6 del campeonato, y con equipo completo, llamaron la atención de nuevo al ganar un juego fuerte ante un rival como Pericos. Los Bacalaos fueron contundentes y de nuevo mostraron su colmillo largo para que cada jugada fuera letal ante unos aguerridos Pericos que no tiraron la toalla, pero que terminaron por caer 33 a 12.

A quien ya no paran en las últimas semanas es al conjunto de Warriors, que una semana más demostraron que sólo les faltaba aceitarse un poco, y eso lo comprobaron las Panteras, que a pesar de tener buenos lapsos, no les alcanzó para evitar que 40 a 27 fuera el marcador a favor de los Warriors.

Lo más alto de la tabla general, no la sueltan los Perros Bravos, que en la semana 6 se enfrentaron a los más jóvenes de la liga, los Leones del CBTIS 165. En este encuentro, la jauría hizo pesar su experiencia, consiguiendo concluir el partido con un marcador de 72 a 0.

Cobras también se presentó en el emparrillado para hacer sufrir a Panteras. El encuentro fue muy cerrado por momentos, sin embargo las cobras andan con los colmillos afilados, haciendo de la zona de anotación su nuevo hogar, por lo que consiguieron amarrar un triunfo más en la campaña con marcador de 31 a 18

Finalmente, el broche de oro lo puso el duelo protagonizado por Esquiroles y Halcondes, este fue el duelo de la jornada, un partido que fue de ida y vuelta donde los dos equipos pusieron en juego sus mejores armas, sin embargo fue la frialdad y determinación de los Esquiroles, lo que terminaría definiendo un partido de alto calibre, para que el marcador final se sellara en 33 a 32.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or