Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Duelos de categoría en la LBE 11

Powered by free wordpress themes

Duelos de categoría en la LBE 11

La Liga de Baloncesto Élite sigue encendida con encuentros de gran emoción y disputa en el gimnasio Allende de la capital, en una jornada protagonizada por los cuadros de segunda fuerza del certamen.

Los Halcones fueron de los equipos que se encargaron de llenar de emociones el inmueble de la capital veracruzana, y es que el cuadro emplumado, sumó una importante victoria apagando el furor de los Osos a quienes terminaron por vencer 77 a 44.

Spurs y cuervos mantuvieron todo encendido sobre la duela, y es que el duelo fue de ida y vuelta, ya que los dos equipos estaban decididos a llevarse el triunfo, por lo que al paso de los minutos la balanza no mostraba a un ganador, sin embargo, conforme fue llegando el fin del encuentro, los Cuervos alzaron el vuelo para sentenciar todo 57 a 49.

Olimpus y Rokers también dejaron todo sobre la duela, en un encuentro que fue bastante parejo y que dejó buenas jugadas sobre el terreno de juego, sin embargo, el partido lo cerraría de mejor manera el conjunto de Olympus, sentenciando el marcador en un 46 a 36 inamovible.

En otros resultados, Titanes hizo lo propio para vencer al cuadro de Mágicos con un marcador de 49 a 36, por otro lado, Raptors consiguió frenar 66 a 42 a los Dreamers, asimismo, los Cerveceros salieron con la mano en alto luego de ganar 54 a 40 a la UX, en un apretado encuentro CBTIS 13 conquistó la victoria 34 a 32 ante Toros Xalapa, Legendarios hizo lo propio para ganar 56 a 52 a los Chavorrucos, Finalmente, los Faraones salieron victoriosos sobre la quinteta de Sunrise con marcador de 65 a 35.

Comenta

No te lo pierdas!

Buena jornada de la LBE

Siguen las emociones en la nueva temporada de la Liga de Baloncesto Élite, donde los …

Deja un comentario

Or