Duelos de alto calibre en la Liga Ahau

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La alfombra verde de fútbol rápido de la USBI presenció la segunda jornada de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, donde los partidos arrojaron desde marcadores muy peleados, hasta goleadas de escándalo.

Uno de los partidos del día tuvo como protagonistas al cuadro de Comandos y Los Birdman, donde ambos conjuntos disputan su primera temporada. Se escuchaba el pitazo inicial y las dos escuadras peleaban por el esférico en medio campo, empezando a generar ocasiones de peligro en los arcos rivales. Gracias al empuje de todos los jugadores, la lluvia de goles no tardaba en caer dejando un 4-2 parcial y el segundo tiempo fue con la misma intensidad; al final Comandos se adjudicaba la victoria con un 6-3 en los cartones.

En otro de los encuentros Cucarach´s, uno de los viejos conocidos de la liga, se veía las caras ante Deportivo Campa, el equipo revelación del torneo pasado. Desde el arranque del cotejo los de jersey blanco tomaban posesión del balón y con toques rápidos comenzaban a detonar la pólvora en la cabaña de Cucarach´s, quienes intentaban salir jugando para poder acercarse en el tanteador, pero sus esfuerzos quedaban hechos polvo con la presión del contrario. El electrónico dictaba un contundente 0-7 a favor de Deportivo Campa.

Estos fueron los demás resultados de la jornada dos: Dragones VS Electrocapital 2-3; Chikahuak FC VS Real Madrid 1-6; Desconocidos VS Bengalíes 3-3; Inter VS Os Tornados 1-3; Máquina del Mal VS Juventus 1-3; Turismo Valero VS Corporativo León 5-0; Agua Santa VS Newpi FC 1-4 y América VS Wild Hogs 3-1.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or