Home » Lucha Libre » Duelo de Estrellas llega a Xalapa

Duelo de Estrellas llega a Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se presentó de forma oficial la función de lucha libre “Duelo de Estrellas” que tendrá como recinto a la mítica Arena Xalapa y que recibirá a gladiadores de la talla de DR Wagner junior y L.A. Park el próximo 18 de julio en la capital veracruzana.

Esta función de lucha, será una combinación de enmascarados de gran renombre a nivel nacional y también estetas locales que tienen la calidad y convicción de buscar un lugar entre los grandes espectáculos luchísticos.

La lucha tiene como fin también el apoyar y recaudar fondos a favor de la Fundación Equidad y Dignidad Lucha Libre Femenil A.C. que preside Lady Apache, y que dio a conocer que la fundación tiene como principal objetivo el brindar apoyo a los luchadores que tras años de carrera y entrega en ocasiones son olvidados por las grandes empresas.

También se dio a conocer que previo a la función, a las 6 pm, en la Arena Xalapa, habrá firma de autógrafos para todo el público que desee acercarse a sus ídolos del ring. Esto se realiza con la finalidad de acercar nuevamente a la gente con los gladiadores, así lo aseguró el comité organizador.

Así que el banquete para los aficionados tendrá entre otras figuras a: Pirata Morgan, Ángel Blanco, Hijo de Dos Caras, Médico Asesino, hijo de Huracán Ramírez, Skyde, en la damas se tendrá la rivalidad entre Lady Apache y Rosy Moreno.

Comenta

No te lo pierdas!

Un homenaje universal en la AX

FOTO DE AI La tradicional función dominical de la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling tuvo …

Deja una respuesta

Or