Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Duelazos en el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Duelazos en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La temporada de Tocho Bandera, no para de dar sorpresas con cada juego, ya que los equipos van solidificado sus estrategias y sistemas, y en la pasada jornada celebrada en el estadio Antonio M. Quirasco, fue escenario de fuertes encuentros.

Mofetas y Wendigos protagonizaron un encuentro de alto voltaje en el emparrillado. Mofetas de principio buscó sorprender con una sólida defensa y una ofensiva que no desperdiciaba oportunidad alguna para hacer daño, mientras que Wendigos tuvo que reajustar para frenar el ímpetu del equipo rival.

Conforme pasaron los minutos, el juego se fue cerrando, Wendigos y Mofetas ya habían conseguido marcar puntos y la diferencia era muy corta, pero ya sobre lo momentos finales, Wendigos consiguió marcar una ligera ventaja, misma que fue suficiente para enfriar el momento de Mofetas y sentenciar su victoria con marcador de 18 a 21.

El segundo partido puso frente a frente a Thundercats y a los Beer Bastards. Este encuentro lo definió la estrategia, ya que cada equipo empleó sus mejores armas y experiencia para tratar de imponer sus condiciones, por lo que si bien cayeron puntos en el marcador, no había diferencia definitiva.

Fue en los últimos momentos cuando la estrategia le salió mejor a los Thundercats,  que tuvieron que sortear primero una ofensiva fuerte de los cerveceros, para luego con mucha contundencia anotar los puntos que sellarían el importante triunfo con un marcador de 16 a 25.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas mantienen el vuelo en la AFFEMEX

En un partido más de la liga de Flag Football, el conjunto de Halcones de …

Deja un comentario

Or