DTU inicia su festejo extremo

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los gladiadores del Desastre Total Ultraviolento están celebrando por todo lo alto el séptimo aniversario de la empresa y por ello harán varias presentaciones en diferentes plazas de la República Mexicana. La primera parada fue la legendaria Arena Xalapa, logrando una velada inolvidable para la afición capitalina.

La lucha estelar de la noche tuvo como protagonistas a los “Macizos”, Ciclope y Miedo Extremo, en contra de los “Compares Extremos”, Violento Jack y Aeroboy. La modalidad de la batalla fue con un encordado sin lona y sin protección, sólo tablas y eso se convertía en el arma perfecta de las parejas ultraviolentas que se castigaron con lámparas, alambre de púas, sillas y hasta engrapadoras. La situación se elevaba de tono cuando Violento Jack quitaba dos tablas del cuadrilátero para aplicar su llave especial a Ciclope, quien recibía la explosiva desnucadora y en consecuencia su cabeza golpeaba en el concreto del inmueble, dejándolo totalmente inconsciente. Al final Aeroboy ejecutaba un movimiento espectacular desde la tercera cuerda a la humanidad de Miedo Extremo que impactaba sobre unas lámparas, por lo que llegaba la cuenta de tres y con ello los “Compares Extremos” se adjudicaran la victoria.

Para la contienda semifinal Ángel o Demonio unía fuerzas con Joe Líder para medirse a la dupla conformada por Ovett y Crazy Boy. La mitad del ring estaba forrado por lámparas y una cuarta por alambra de púas, empezando así una verdadera carnicería. Tanto el Loco de Tulancingo como el nuevo Perro del Mal se recetaban lamparazos, mientras que los Porros se castigaban con un enorme rollo de alambre de púas. El clímax se hacía presente cuando el Mexican Power bañaba las lámparas con gasolina para después prenderles fuego y no tardaba en hacerlas estallar sobre su antiguo compañero de equipo, arrebatando los gritos de “Esto es Lucha”. Todo se decidiría entre Los Porros y con una llave a ras de lona Ovett derrotaba a Ángel o Demonio para salir con la mano en alto.

En un triangular de parejas donde sólo un luchador perdería la máscara o la cabellera, Slayer Pack y Black Fire se enfrentaban a la mancuerna de Cotty Santiago y Low Rider, además del dúo de Chica Ye-Ye y Perro Mocho Jr. Con mucha espectacularidad dentro y fuera del encordado por parte de los seis gladiadores, el “Garro Team 4×4” era el primer equipo en salvar sus tapas, por lo que el xalapeño extremo impulsado por el apoyo del público asistente fue el encargado de sacar lo mejor de su arsenal para rendir a Cotty Santiago y apoderarse de su melena.

La lucha de alto impacto fue un deleite para los fanáticos, ya que Rocky Lobo ejecutaba un movimiento aéreo para salir avante de la batalla al vencer a Draztick Boy, dejando cuerpo y alma en el cuadrilátero al igual que Jinzo, Hacker y Jhonki, quienes fueron eliminados previamente.

Para la tercera contienda denominada de “Suicidas”, Gremlin fue el ganador absoluto al dejar en el camino a Xtremo, Lanzeloth y Artikus.

En el triangular de tercias “Desastre Aéreo” y los “Malkriados” sucumbían ante “Los Nerds” que tuvieron como aliado al talento local Kid Lobo.

El primer combate fue un triunfo para Corazón Latino, quien superaba a Black Baby, Sepultura y Príncipe Infernal  en un encuentro de cuatro esquinas.

Finalmente “Los Chiki Nerds” en compañía del xalapeño Mini Vengador Radioactivo despachaban a “Los Porritos” y Macizito en una exhibición de la categoría DTU Kids.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or