Drama en el diamante da victoria a Colemza.

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Parque Deportivo Colón de la ciudad de Xalapa fue la sede de un partido más de la Liga Xalapeña de Beisbol en el cual el conjunto de Colemza recibía la difícil visita de los Auténticos de Alborada. El partido fue reñido de principio a fin, prueba de esto fue que el ganador se decidió hasta la decima entrada, una más que las establecidas normalmente.

El resultado final del partido fue 9-6, producto de tres carreras en la decima entrada de Colemza que pudo sobreponerse a un difícil inicio del partido en donde se vio abajo hasta por diferencia de cuatro carreras.

Los Auténticos de Alborada saltaron al diamante con la encomienda de llevarse el triunfo a casa, en las primeras cinco entradas lograron sobrellevar el partido anotando las seis carreras que a la postre serian las únicas a su favor.

Llegaba la sexta entrada y Colemza dio muestras de vida en el encuentro, dos carreras sirvieron para acercarse en el marcador y estar a dos carreras del empate.

Las ofensivas de ambos representativos decayeron en su accionar en la séptima, octava y novena entrada, cuando todo parecía que acababa con victoria para Alborada, apareció Luis Alarcón y conectó un espectacular batazo que desembocó en dos carreras más para Colemza, lo cual le permitía mandar el partido a una nueva entrada para desempatar.

En el extra inning el partido se resolvió de manera ágil, Alborada siguió con la tónica de no producir nada a la ofensiva y Colemza salió enchufado, un imparable de Robles produjo tres carreras más y con esto se consumaba una victoria más para este equipo.

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or