Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Doble triunfo de la Jaiba Brava en la Liga Nacional Juvenil

Powered by free wordpress themes

Doble triunfo de la Jaiba Brava en la Liga Nacional Juvenil

info heading

info content

La Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz logró dos victorias por demás importantes en su andar por la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, tras imponerse como local a su similar de los Halcones UV Xalapa, en duelos correspondientes a la fecha número 10.

En primer término, el cuadro Sub 13 de la filial de los clubes Santos Laguna y TM Fútbol Club, de la Liga y Ascenso MX, goleó 4-0 al conjunto universitario, en un partido en donde el equipo local se mostró dominador y contundente.

Los goles del triunfo del equipo dirigido por el profesor Guillermo Conti fueron anotados por Luis López, Axel Quintana, Yahir Vázquez y David Tlalolin.

Con este resultado el cuadro celeste arribó a 16 puntos en la clasificación general y se mantiene en la pelea de los primeros lugares.

En lo que se refiere al equipo Sub 15, que se encuentra a cargo del profesor Cristóbal Martínez, estos vencieron por marcador de 2-0 a a los Halcones UV.

Doblete de Efrén Gómez Martínez, le dio la victoria al equipo veracruzano, en un partido de muchas emociones y bien jugando por el cuadro jaibo.

El triunfo celeste les ha permitido llegar a 21 unidades en el campeonato y seguir firmes en su camino en busca de los primeros lugares de la competición organizada por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Destacar que ambos juegos fueron incluidos dentro del programa de actividades del Grupo 1, Zona V y se realizaron este sábado en el campo principal de La Cantera El Dorado, situado en el municipio de Alvarado.

En la jornada número 11, la Jaiba Brava del TM Fútbol Club estará viajando a la capital del Estado, donde estará midiéndose a los equipos de los Tiburones Rojos Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran paso de CEFOR Pachuca Veracruz en LNJF

El Centro de Formación Pachuca Veracruz, mantuvo el buen paso en la Liga Nacional Juvenil …

Deja un comentario

Or