Dividen honores CID Xalapa y Cafetaleros

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En una semana más de actividades dentro de la Liga Nacional Juvenil en la Cancha del Cafetal, CID Xalapa fue el anfitrión en esta ocasión del también conjunto xalapeño, Cafetaleros. Ambos equipos mostraron caras distintas en los partidos correspondientes de sub 13 y sub 15, en la categoría menor los visitantes mostraron un accionar contundente y lograron salir con el triunfo, en cambio en el siguiente cotejo CID Xalapa puso de manifiesto su mejoría a la hora de atacar concretando un partido rayando en la perfección con victoria por cinco goles a cero.

En el inicio de las actividades de sub 13, ambos equipos iniciaron de manera precavida su accionar, todo el primer tiempo las escuadras buscaron el arco rival, sin embargo la imprecisión en el medio campo fue la constante y el marcador se fue en ceros al descanso. Para el complemento, Cafetaleros salió determinado a puntuar de a tres, actitud que se vio rápidamente reflejada en el marcador cuando Sergio Aburto madrugó a los locales para poner a su equipo por delante en el marcador. El desconcierto de CID cobró factura ya que un par de minutos después de la primera anotación, Raúl Guevara se hacía presente en el marcador para decretar lo que a la postre sería el marcador final, 2-0.

Cafetaleros se encargó de liquidar el partido manteniendo la posesión del balón en medio campo y no arriesgando la redonda al momento de orquestar sus ataques.

Alineación CID: Cuetero, Hernanández, Villegas, Mendoza, Gómez, García, Ronzón, Pineda, Solano, Castañeda, Tirado. Suplentes: Montemira, Herrera.

Alineación Cafetaleros: Moreno, Cruz, Hernández, López. Hernández, Aburto, Hernández, Pérez, Hernández, Montero, Ocaña. Suplentes: Guevara, Hernández, Cárdona, Ortíz.

Para el encuentro en sub 15 los papeles se invirtieron, CID se colocó muy temprano arriba en el marcador con anotación de Zaid Villegas. Minutos después la calma llegó para CID gracias a una nueva notación obra de Ricardo Guevara. Esto le permito a los locales irse al descanso con una ventaja relativamente cómoda ya que sobre el campo, en cuanto a accionar se refiere, se veían muy superiores.

Ya en la parte complementaria, Luis Cervantes concluyó una buena jugada con potente tiro de afuera del área para aumentar la ventaja. Poco después Ricardo Guevara marcó su segunda anotación del día, un trallazo de tiro libre fue la vía para conseguir este gol.

Para finalizar con el festival de goles, Hugo de Jesús, quien ingresó de cambio, coronó una buena actuación por la banda derecha definiendo una jugada entrando al área rival. 5-0 fue el resultado final que le permite a CID Xalapa regresar a la senda del triunfo.

Alineación CID: Córdoba, Ruiz, Hernández, Ramos, Bello, Tirado, Mota, Guevara, Villegas, Cervantes, Berructo. Suplentes: Tlaxcalteco, García, de Jesús, Tlaxcalteco.

Alineación Cafetaleros: Onofre, Hernández, Galindo, Vázquez, Guzmán, Hernández, López, Amaya, Cordova, García, García. Suplentes: Rodriguez, Ceballos, Osorio, Sánchez, Hernández, Rodriguez, González.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or