Difícil jornada para Halconas en en el flagball

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Fotos EH y DR

Los equipos femeniles de flag ball de la Universidad Veracruzana no tuvieron la mejor jornada de la temporada, ya que todas las categorías perdieron en casa ante los representativos de Naucalpan y de Querétaro que llegaron a la capital veracruzana para hacer sufrir a las escuadras emplumadas.

Primero fueron las novatas, quienes nuevamente salen derrotadas en su nido, esta vez de manos de las Ositas del Estado de México con marcador de 6-34.

Errores en las ejecuciones, mucho nerviosismo y sin duda la propia inexperiencia de las de Edgar Sastré fueron factores que las visitantes aprovecharon para regresar a casa con una victoria.

Después, el turno fue para las de la experiencia, para quienes ya llevan más tiempo jugando al flag ball, sin embargo, contagiadas quizá por el mal juego de sus compañeras, también cayeron, aunque menos aparatoso en el marcador, ya que fue de 20-13.

Muchas intercepciones por parte de las Ositas fueron las que derivaron la derrota, pues al hacer esas jugadas en defensiva, normalmente a lo largo del juego se convertían en puntos para las del Estado de México.

Posteriormente, le tocó tratar de sacar la casta a las de la categoría junior varsity, aunque desafortunadamente para ellas, tampoco pudieron hacer mucho, esta vez ante los Cuervos de Querétaro.

Algo que fue un común denominador en los tres juegos fueron los malos recorridos defensivos, pero sobre todo, la descoordinación de sus qurterbacks con sus corredores para hacer buenas jugadas.

Las oportunidades se esfumaban, y aunque por ganas no quedó, las ejecuciones deben mejorar mucho para que las emplumadas logren alcanzar un lugar en la postemporada y regresar a un campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or