Díficil inicio para infantiles de Halcones

info heading

info content

foto Gabriel Pacheco/Terra

Complicado fue el inicio de las categorías infantiles de los Halcones de la Universidad Veracruzana, y es que de los 6 duelos disputados este fin de semana ante los Centinelas del Cuerpo de la Guardia Presidencial, los emplumados sólo pudieron rescatar uno en calidad de visitantes.

Uno de los primeros duelos y resultados se dio en la categoría pre infantil, donde los Centinelas hicieron respetar su terruño y con un marcador final de 41-7, inauguraron su temporada ante los emplumados de la UV.

En la categoría infantil, de nuevo los locales aprovecharon bien y estando en casa abrieron su temporada con un triunfo contundente ante la escuadra de los Halcones, que en esta ocasión no pudieron conseguir nada a la ofensiva, para finalmente terminar el juego 36-0 a favor de los Centinelas.

En la Especial, los Centinelas se volvieron a imponer ante unas aguerridas líneas de Halcones, en un juego donde las ofensivas del Cuerpo de la Guardia Presidencial fue certera, para que las cifras definitivas fueran de 27-6.

Ya dentro de la categoría infantil A, los Halcones consiguieron su única victoria de la serie ante Centinelas, en un juego que también exigió al máximo a los dos representativos, pero que los emplumados supieron amarrar y ganar con marcador de 13-18.

En la infantil AA, los Centinelas recobraron la hegemonía sobre los de la Universidad Veracruzana, aunque con menos fuerza ofensiva, pues los emplumados vendieron cara la derrota, misma que terminó gestándose 13 a 0.

Finalmente, en la categoría infantil AAA, los Centinelas doblegaron nuevamente a los Halcones apenas sobre la hora, y es que en un encuentro muy parejo, sólo un punto separó a los locales de unos aguerridos Halcones, que terminaron por caer 8-7.

Ahora los conjuntos veracruzanos deberán reagruparse para el próximo fin de semana enfrentar a los Jaguares de Coacalco en casa, en lo que será la segunda semana de actividades de la conferencia 2 grupo A.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or