Home » Baloncesto » Difícil inicio de Halcones en ABE

Difícil inicio de Halcones en ABE

info heading

info content

Complicado inicio fue el que tuvieron los Halcones de la Universidad Veracruzana, dentro de su gira inaugural en la Asociación de Básquetbol Estudiantil, ya que de la visita a Hidalgo y Toluca el saldo para los emplumados fue negativo.

El primer duelo, ante el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Hidalgo, el conjunto veracruzano sufrió el debut, ante uno de los equipos que se ha convertido en protagonista, algo que dejó en claro desde la primera mitad, la cual ya daba clara ventaja a los Borregos por 52-30.

La segunda mitad fue sin duda para los Borregos, que muy cómodos en casa aprovecharon bien la inestabilidad del cuadro emplumado para llevarse el juego de forma contundente con marcador de 101 a 48.

En el segundo encuentro, los Halcones se enfrentaron a la escuadra del ITESM campus Toluca, un partido que fue de menos a más para los veracruzanos, luego del primer juego. En los primeros dos cuartos el conjunto de Toluca dominó gracias a su contundencia en el aro llegando al descanso con una ventaja de 35 a 18.

En la parte complementaria, el cuadro de la UV supo cerrar de mejor manera el juego que propuso el cuadro lanudo, por lo que menos puntos cayeron en los periodos finales, sin embargo la victoria no se la quitarían a los de Toluca que terminaron sentenciando todo con cifras definitivas de 68 a 40.

Para el cuadro veracruzano, lo que sigue es prepararse a conciencia para enfrentar en la fecha 3 a los Borregos Salvajes del ITESM campus León el próximo 3 de octubre.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or