Difícil fin de semana para Halcones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Fotos tomadas de Terra.com

Complicado fin de semana tuvieron los Halcones de la Universidad Veracruzana de futbol americano, y es que en la categoría intermedia perdieron el invicto ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y en la categoría juvenil cayeron por segunda vez en la temporada, ahora ante Potros Salvajes de la UAEM.

La categoría intermedia de los emplumados que venía con marcha invicta durante las primeras dos fechas, fue al terruño de los Correcaminos para llevarse su primera derrota de la temporada con marcador de 27-6.

El juego en un principio era muy parejo, con dos estrategias bien planteadas, sin embargo un par de descuidos en la defensiva de los veracruzanos y un par de ataques letales le dio ventaja al cuadro tamaulipeco, a lo que los de la UV respondieron de forma inmediata por lo que al medio tiempo los Correcaminos ganaban 14-6.

En la segunda mitad, los problemas para detener a los Correcaminos traería problemas  que resonaban en el marcador, y es que dos goles de campo ampliaban la diferencia a favor de los locales, para que con un tochdown y el punto extra más, se diera por finiquitado el invicto de los de UV con marcador de 27-6.

En el caso de la Juvenil, que ya traía a cuestas una derrota ante los Centinelas CGP con marcador de 26-2, se enfrentaban a los Potros de la UAEM verde, para recibir nuevamente un castigo, pero ahora con cifras de 38-0 en la conferencia “17 años”, por lo que se complica el pase a los playoffs.

Ahora los dos equipos emplumados tienen la oportunidad de resarcir todo en casa. La intermedia enfrentando en el campo de los sueños a los Berrendos del COBAH a las 19 horas del sábado, mientras que los de la juvenil estarán recibiendo el domingo al medio día a los Osos ASF.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or