Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Difícil debut de Halcones UV en ABE

Powered by free wordpress themes

Difícil debut de Halcones UV en ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana cayeron en su debut dentro de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, esto ante el conjunto del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo con un marcador de 67 a 53 en el nido de la UV.

Después del protocolo de inauguración de la temporada en el territorio de los Halcones, arrancaron las acciones en la duela de la capital veracruzana, con un conjunto de ITESA que mostró rápidamente que iba a ser un rival complicado para los Halcones, con un ataque muy insistente desde media distancia.

Los Halcones intentaron cerrar el perímetro, sin embargo, no lo consiguieron, por lo que los puntos siguieron cayendo en su contra. Aun con las dificultades, los emplumados sumaban unidades gracias a su insistencia desde la media distancia y desde la pintura, pero la desventaja era de más de cinco puntos al final de la primera mitad.

Ya en el tercer cuarto, parecía que los emplumados retomarían el camino, pero duró poco, la falta de contundencia le pasó una alta factura a los locales, que vieron como la ventaja de los de Hidalgo se hacía más grande.

Finalmente, en el último periodo del encuentro los Halcones no bajaron los brazos e insistieron desde la línea de los tres puntos, consiguiendo recortar por momentos, pero en los últimos cinco minutos del juego el aro se le cerró a los de Néstor Hernández, para concluir todo con la victoria del ITESA por 67 a 53.

Comenta

No te lo pierdas!

Buen debut de César Hernández con Anáhuac Querétaro

Uno de los entrenadores formados en Veracruz que más proyección han tenido en el baloncesto …

Deja un comentario

Or