Diana Sammai Martínez, es oro para Veracruz

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de muchos años de preparación y de mucha dedicación, Diana Sammai Martínez, se subió a lo más alto del podio dentro de una Olimpiada Nacional, esto tras conseguir una marca de 50.17 metros con su jabalina, y así sumar una presea dorada más para Veracruz, en tierras neoleonesas.

Diana Sammai estaba pronosticada para subir al podio aunque quizá no con el oro. Pero las estadísticas poco le importaron a la veracruzana, quien con un lanzamiento de 50.17 metros, superó a María Figueroa de Baja California quien lanzó 48.46 metros, en tanto que la también bajacaliforniana María Figueroa quien salía como favorita, tuvo que conformarse con el bronce con 45.08 metros.

Tras el éxito y todavía con la emoción a flor de piel, la jabalinera veracruzana expresó su sentir tras colgarse el metal áureo. “Estoy muy feliz y emocionada, creo que esto es fruto del trabajo no de la temporada sino de años para ir buscando este resultado que hoy se nos da”.

Diana también resaltó el hecho de que fue una competencia de buen nivel.

“Estoy muy agradecida por lo que se vivió hoy, el nivel fue muy fuerte, había grandes rivales y el nervio de cada competencia estaba, pero afortunadamente todo salió bien”.

Sobre la presea dorada, la representante veracruzana comentó el sabor que tiene de manera personal esta medalla.

“Ya en anteriores Olimpiadas Nacionales había conseguido medallas de bronce y de plata, pero por fin se nos dio el oro. Esto se lo dedico a mi familia, a mis amigos y a todos los que están conmigo y me apoyan”.

Finalmente, Diana Sammai, dejó claro que el camino sigue siendo el de los entrenamientos y el trabajo fuerte.

“La medalla representa el trabajo que se viene haciendo, y cada sacrificio, ahora nos queda seguir trabajando para mejorar nuestras marcas. Definitivamente es un orgullo poder representar así a Veracruz”.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan la carrera Trail del Brujo

En conferencia de prensa la promotora Logística Deportiva Aldfer, presentó formalmente la carrera Trail del …

Deja una respuesta

Or