Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » DGRH campeón del torneo de empleados UV

Powered by free wordpress themes

DGRH campeón del torneo de empleados UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Luego de una tremenda final que llenó de emociones la grada de la cancha de futbol rápido del campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, el equipo de la Dirección General de Recursos Humanos se coronó campeón del torneo de empleados al vencer 3 a 2 al conjunto de DGTI Telefonía.

El partido que comenzó con gran ambiente por las porras que se dieron cita en el inmueble de la UV, pronto daría emociones en las dos áreas, ya que los dos conjuntos buscaron proponer el encuentro, sin embargo, quien rompería el cero sería el ahora equipo campeón gracias a José Ruiz, quien con un zapatazo cruzado mandó el balón al fondo de la portería.

No tardaría en responder con enjundia el cuadro de telefonía, sin embargo, la actuación del arquero de DGRH impidió el empate para los de casaca naranja. Pero la insistencia finalmente le dio su premio al cuadro de la DGTI y de los Iván Palermo llegaría el empate.

Ya en la segunda mitad del encuentro el partido se desbordaría, primero con el tanto que puso en ventaja de nuevo a Recursos Humanos, que fue fruto de Adrián Cruz. Tan sólo unos minutos más tarde llegaría Erick Méndez de telefonía para emparejar todo y llenar de nerviosismo al graderío.

El partido se definiría sobre los últimos minutos, cuando en una distracción el conjunto de Telefonía acumularía la máxima cantidad de faltas permitidas, otorgándole así un shoot out al cuadro de DGRH, mismo que no desaprovecharía José ruiz para sentenciar el encuentro 3 a 2.

En la ceremonia de clausura, los dos equipos fueron reconocidos por su esfuerzo por parte de Miguel Ángel Maldonado, organizador del evento respaldado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

Golean las Halconas a la Ibero en el campeonato universitario

La selección representativa de las Halcones de la Universidad Veracruzana, sumaron su segunda victoria de …

Deja un comentario

Or