Derecho y Sociología por el campeonato

Previous Image
Next Image

info heading

info content


por Eunice Van Dyck

La facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana está en la final del torneo de futbol, realizado como parte de los eventos desarrollados en el marco de la Semana de las Humanidades, luego de vencer al representativo de Idiomas 2 a 0, en el campo de futbol infantil de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

El partido comenzó con el sol de medio día, y después de mucha intensidad en el campo, fue finalmente la alumna Bibiana Sánchez Báez quien metió los 2 goles que en automático le dieron la victoria a la facultad de Derecho.

Tras el partido y aún con las emociones a flor de piel, la joven futbolista, Bibiana Sánchez, develó que además de poner en alto a su facultad, algo que la impulsa en la cancha, es el deseo de obtener un lugar en el selectivo de la Universidad Veracruzana.

La final se celebrará el día mañana a las 12pm en el campo de la USBI en esta ciudad de Xalapa, donde el representativo de Derecho, enfrentarán a la Facultad de Sociología, y en donde el equipo de juristas espera obtener la corona del certamen.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or