Derecho campeón del torneo de Humanidades

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Por Eunice Van Dyck

Derecho es el equipo campeón de la semana de las Humanidades, de la Universidad Veracruzana, y es que después de un encuentro intenso, el cuadro jurista venció 2-0 al conjunto de Psicología 2-0 para quedarse con la corona.

Como parte de “La celebración de las humanidades 2015” se llevó acabo la gran final dentro de la rama femenil, en la que se enfrentaron las facultades de del campus de la capital veracruzana.

El  partido comenzó en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV, con un fuerte calor, pero donde el hambre de triunfo pudo más, sobre todo de la jugadora Alondra Mar, que colocando dos goles en la portería contraria le dio la victoria a Derecho.

Durante el partido se notó el apoyo y el ánimo de las porras y amigos que se dieron cita para ver el encuentro, aunado a ello, también se contó con la presencia del director de asuntos estudiantiles de la UV, el Dr. José Luis Galloso.

En la defensa del ahora equipo campeón, estuvieron Ninibeth Jiménez y Diana Callejas, y en la portería Ingrid Mora, quienes a lado de Alondra dejaron claro su potencial en el balompié.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or