Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Deportivo Hernández con paso firme rumbo al campeonato

Powered by free wordpress themes

Deportivo Hernández con paso firme rumbo al campeonato

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Deportivo Hernández sigue con buen paso dentro de la Liga Maver y se perfila a la lucha directa por el campeonato, algo que confirmó de manera contundente al vencer a la escuadra de Manchester con un holgado marcador de 14 goles a 1.

Al club se le dio todo en la cancha, y aprovechando cada espacio de la cancha consiguieron abrir el cerrojo que planteó la escuadra de Manchester, para que a partir del primer gol los goles se dieran en cascada para así sentenciar una victoria muy importante en la temporada y que los acerca más al trofeo.

Los goleadores por el Deportivo Hernández, fueron Luis Daniel Luna, quien se despachó con seis tantos, le siguió David López con cuatro goles, y finalizaron la cuenta Andrés García y José Eduardo Díaz con dos goles cada uno. E igualmente destacaron el defensa Brandon Domínguez y el arquero Eduardo Reyes Landa, quien se reincorporó al equipo después de un periodo de enfermedad.

El equipo fraterno del Deportivo Hernández, el conjunto de Alarza, también sumó una importante victoria que le ayuda a tomar confianza y a seguir creciendo en la liga. Ahora la víctima fue el conjunto de River Plate, que sucumbió con un marcador final de seis goles a dos, marcador conseguido gracias a los goles de Gustavo Alarcón Zárate, con tres tantos en su cuenta personal, seguido de Alfredo Amaya con dos goles y Juan Hernández quien consiguió uno más.

Además de estos resultados, el Deportivo Hernández consiguió asegurar su estancia en la fase de semifinales de la Copa de la Liga Regional del Castillo, ganando tres goles a cero a la escuadra de Santos People, gracias a las anotaciones de Juan Daniel Hernández, Gustavo Alarcón y Gabriel Zárate. Con estos resultados el conjunto que lleva el profesor José Armando Hernández, sigue con paso firme en sus competencias, buscando los trofeos en juego.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or