Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Deportivo Hernandez avanza con superioridad a semifinales

Powered by free wordpress themes

Deportivo Hernandez avanza con superioridad a semifinales

info heading

info content

El conjunto femenil del Deportivo Hernández, consiguió dar un paso más para acercarse al título de la Liga Plus Soccer, luego de dar cuenta del conjunto de Málaga en la fase de cuartos de femenil, por lo que los objetivos están cerca de cumplirse para las féminas.

En el juego de ida, el cuadro Hernández, consiguió vencer al equipo de Málaga con un marcador de 2 goles a 0, lo que le dio la ventaja y tranquilidad para encarar el duelo de vuelta, esto gracias a las anotaciones de María Guadalupe Hernández y de Estrella Mestizo.

En el partido de vuelta, el cuadro del Deportivo Hernández no perdonó, y es que con mucha hambre de triunfo, las mujeres del equipo encararon el duelo con mucho carácter y compromiso, algo que reflejaron de manera inmediata en la cancha.

Con el paso de los minutos, los goles cayeron a favor de las del Deportivo Hernández, gracias a los tantos de Estrella Mestizo, que marcó en tres ocasiones, mismos que se sumaron a los de Isela López y Nancy Aguilar.

Las jugadoras ahora tienen fuerte compromiso de cara a las semifinales de la competencia, luego de haber conseguido este importante triunfo.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or