Deporte…con puntos y comas-una vez más

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Para alcanzar lo que queremos solo hace falta hacer un intento más.

Cada año es lo mismo. Cuando se acerca el año nuevo todos hacemos una lista de propósitos que generalmente suelen ser los mismos 12 del año pasado, del anterior, y del anterior y desde hace 10 años.

Tu y yo cada 1ro. de enero comenzamos con nuestra “nueva vida” y la abandonamos unas cuantas semanas después. De este modo, el tiempo pasa y vamos acumulando más intentos fallidos que aciertos, y creemos que quienes lo logran son héroes con una voluntad a toda prueba. Sin embargo no es así, las personas que alcanzan las metas que nosotros hemos pospuesto indefinidamente tienen un secreto tan sencillo que parece ridículo: hicieron un intento más que nosotros.

¡Si! Así de sencillo, cuando sintieron que les daba flojera hacer ejercicio dijeron; “solo haré una vez más”, quienes terminaron los estudios que les faltaban pensaron; “me pondré a estudiar una vez más”; los que llegaron al puesto laboral que querían dijeron: “pediré el puesto una vez más”. Eso es lo que hizo la gran diferencia, eso es lo que nos separa de ellos.

Cumplir lo que nos proponemos es como levantar una pared, hay que poner un ladrillo cada vez. Si pusiéramos todos los ladrillos al mismo tiempo seguramente la pared se caería antes de que termináramos de aplicarle el cemento.

Este año te propongo que en vez de hacer una lista de 12 cosas que siempre abandonas, elijas solo una. Y en lugar de prometer que la harás durante los 365 días que vienen, comprométete a hacerla solo un día, al día siguiente, renueva tu compromiso de hacerlo que te propones solo por ese día NADA MAS, se necesita de un dia para cambiar el resto de tu vida. 

¿Comenzamos hoy?…Les deseo un excelente año 2015.

Violeta

Comenta

About Violeta Campos Albarrán

Para mayor contacto puede escribir a violetajudo@hotmail.com

No te lo pierdas!

Deporte con puntos y comas-Deporte y empoderamiento femenino

El deporte constituye en la actualidad uno de los pasatiempos mundiales de mayor importancia, esto …

Deja una respuesta

Or