Deporte con puntos y comas-Sin persistencia no hay triunfo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


No rendirse ante los obstáculos y seguir trabajando con el mismo nivel de energía es el ingrediente principal para que logres cualquier cosa que te propongas Cualquier cosa que valga la pena conseguir en tu vida, te va a costar, vas a tener que sacrificarte y vas a tener que esforzarte mucho.

El que un atleta confunda lo que le gustaría  que sucediera, con lo que realmente puede  suceder, trae  como consecuencia un posible deterioro en su autoconfianza, si los resultados no se dan como él espera. Las frases motivantes, los pensamientos positivos y los diálogos estimulantes, no tendrán efecto, sino se encuentran apoyados en una evaluación realista de tus propios recursos y de las condiciones que pueden afectar el rendimiento.

Lo primero que debes entender es que las cosas que valen la pena son precisamente tan valiosas porque requieren mucho tiempo y mucha energía. Entonces, si estás buscando algo valioso, no esperes que vaya a ser fácil encontrarlo. Quítate esa idea de la cabeza antes de que decidas ir detrás de tus sueños más importantes. No va a ser fácil, te vas a cansar, te vas a desgastar, vas a tener que sacrificar muchas cosas y es posible que, aunque disfrutes mucho, también sufrirás mucho. ¡Pero está bien! La recompensa será diez veces más grande que todo el trabajo que le hayas dedicado.

A cada instante, a cada momento estamos aprendiendo y no solamente de los aciertos, sino también de los errores. No puedes dejar de aprender, aunque creas que no estás aprendiendo, de todas formas lo estás haciendo y lo mejor es hacerlo con sentido. Que nuestro aprendizaje sea dirigido. Tenemos un gran aliado, nuestro cuerpo y sólo tenemos uno, sea cual sea su condición, tengamos la edad que tengamos, es nuestro y nos ha situado hasta donde nos encontramos ahora; hay mucho que agradecerle. La vida es tan corta como para estar viviéndola con demasiados temores, sobre todo cuando se trata de algo que tendría que resultarnos divertido y agradable. Si no logras lo que esperabas con tus entrenamientos y competencias, bríndate nuevas oportunidades; esto es algo que nos permite el deporte.

A primera vista, seguramente pienses que esto no es algo nuevo. Pues tienes razón. Al fin y al cabo, es algo que todo el mundo te aconseja de alguna u otra manera. Las personas exitosas y los atletas no se cansan de repetir lo mismo. No te resignes cuando persigas tus objetivos.No renuncies a tus sueños, porque serán lo que te harán sentir que tu vida merece ser vivida, tus sueños son el combustible que alimentará tu pasión por vivir y seguir adelante, aquello que te proporcionará gran satisfacción cuando mires atrás y veas todo lo que has logrado .

Comenta

No te lo pierdas!

Deporte con puntos y comas-Deporte y empoderamiento femenino

El deporte constituye en la actualidad uno de los pasatiempos mundiales de mayor importancia, esto …

Deja una respuesta

Or