Deporte…con puntos y comas-Desafío en femenino

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Estos últimos días no me sorprende ver como las mujeres cada día van afianzando sus pasos en diferentes ámbitos ,afortunadamente también están siendo reconocidas y aunque todavía existen inequidades , el panorama resulta alentador .

Es cierto que todos nos enfrentamos a grandes retos en la vida. Algunos llegan a ser muy difíciles de superar, especialmente cuando las probabilidades están en contra de nosotros ( y ser mujer es una de ellas) Sin embargo, ir en contra de las probabilidades es algo que somos capaces de hacer. Para superar los desafíos, debes desarrollar una actitud de “no rendirte” ante la vida. Te sorprenderás de los obstáculos que podrás saltar.
Muchas personas no entienden que la ley de la vida es una constante lucha para sobrevivir, vencer, conquistar, poseer y alcanzar el éxito y el progreso que es parte del deseo de todo ser humano.

Si no entendemos el porqué de los desafíos en la vida, pasarán tres cosas:  seremos vencidas por ellos,  nunca disfrutaremos el sabor de haber conquistado los obstáculos, y no tendremos la motivación y la inspiración para usar los mismos como instrumentos de éxito y progreso en la vida.Debemos pensar que los desafíos, no solo son para hacerte la vida imposible, y empujarte a sacar recursos de tu interior que tú ni sabías que los tenías; sino que son el elevador para llevarte a un nivel de progreso que antes era solo un sueño. Los buenos resultados son una realidad cuando sientes que depende única y exclusivamente de ti.

Si eres arriesgada, el resto lo será; si eres valiente, los demás también lo serán; si eres responsable, los otros lo serán. Basta con una persona comprometida con crear los objetivos para que éstos sean una realidad ,simple de entender en las deportistas de alto rendimiento, ya que para alcanzar una meta ,su meta ,requieren tener una relación sana con el fracaso. Si una deportista alcanza un objetivo en  la ocasión número 100 es porque antes fracasó 99 veces. Entonces, su relación con el fracaso es directa y sana, abriéndole nuevas posibilidades para seguir adelante hasta que lo logre.

Pese a que fin de año es una fecha que invita a evaluar el futuro de nuestro desempeño  es indispensable transformarlo en una acción diaria para lograr el éxito, pero cada persona, y especialmente las mujeres que han adquirido gran protagonismo, requiere ser su propio líder, revisar diariamente sus tareas y generar aprendizaje para reorientar su futuro.
Se acaba el 2014y llegó el momento de tomar un último impulso para cerrar el año con broche de oro.
Una mujer exitosa siempre se encuentra confrontando sus logros y fracasos para aprender de ellos.

Violeta

Comenta

About Violeta Campos Albarrán

Para mayor contacto puede escribir a violetajudo@hotmail.com

No te lo pierdas!

Deporte con puntos y comas-Deporte y empoderamiento femenino

El deporte constituye en la actualidad uno de los pasatiempos mundiales de mayor importancia, esto …

Deja una respuesta

Or