Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines y Escuela de Futbol Xalapa dividen puntos

Powered by free wordpress themes

Delfines y Escuela de Futbol Xalapa dividen puntos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En una jornada más de la Liga Nacional Juvenil, se enfrentaron 2 escuadras con objetivos diferentes, al apuntar el local Delfines por consolidarse en la parte alta de la tabla general y Escuela de Futbol Xalapa por no bajar más y mantenerse estable en media tabla. Con frío y neblina densa, la cancha del Artículo Tercero fue la anfitriona de esta fecha.

En el primer partido de la cartelera, las categorías sub 13 de los representativos xalapeños, brindaron un encuentro intenso, donde Delfines logró un cierto dominio de su rival, sin llegar a ser avasallador, el visitante sin embargo, aunque trató de contrarrestar los ataques del equipo cetáceo, no logró su objetivo y se llevó la canasta llena con 3 goles.

Los goles para el equipo naranja, cayeron mediante los botines de José y Santiago Hernández y José Soto, dejando como marcador final, un 3-0, justo para como fue transcurriendo el partido.

La tanda de penales, fue ganada por Cafetaleros 3-4

El partido estelar, donde las categorías sub 15 de los equipos, presentaba un panorama favorable para que Delfines redondeara la tarde, pero Escuela de Futbol Xalapa dijo en el desarrollo del encuentro otra cosa.

El equipo visitante salió muy ordenado en defensa, cerrando espacios al equipo cetáceo evitando que crearan jugadas de peligro, lo que provocó a su vez que el local se quedara sin variantes, puesto que su entrenador no lograba descifrar desde la banca el candado del equipo que en esta jornada vistió de verde, su opción fue entonces el pelotazo a sus delanteros.

Pero lo ordenado y la espera del equipo apodado “cafetaleros” rindió sus frutos, en una jugada, un poco fortuita, Carlos González logró anotar el gol, que a la postre fue el de la diferencia, y le dio 3 puntos de oro a Escuela de Futbol Xalapa.

Al final del encuentro un jugador de Delfines, fue expulsado por insultos al cuerpo arbitral.

La tanda de penales igualmente fue ganada por Escuela de Futbol Xalapa 3-4

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or