Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines visita a Minatitlán en liga nacional de fútbol

Powered by free wordpress themes

Delfines visita a Minatitlán en liga nacional de fútbol

info heading

info content

Tras el receso obligado de acuerdo al calendario de la Zona Centro-Sur de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de Futbol, la LNJS, los Delfines de Xalapa tendrán su primera salida, el fin de semana, visitarán a Minatitlán, duelo  de la segunda fecha.

Con el objeto de mantener el ritmo, el cuerpo técnico y directiva de los albinaranjas, de la categoría Sub-15,  programaron una serie de juegos de preparación, en uno de ellos, se impusieron con marcador de 5-2 al colectivo de la Universidad Anáhuac de Xalapa, a nivel de escuelas preparatorias.

En el inicio de ésta semana, los Delfines de Xalapa, se presentaron en la cancha principal de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, para enfrentar a los Cafetaleros de Coatepec, quienes están sembrados en la misma zona Centro Sur, en la división Sub-13, los cetáceos, ganaron 1-0; mientras que en la mayor, Sub-15, fueron superiores 2-0.

Así siguieron su preparación tratando de continuar ensamblando líneas rumbo a su compromiso de la segunda jornada del fin de semana en el sur de la entidad. La plantilla xalapeña, sucumbió en la apertura del torneo hace dos semanas, los campeones del circuito, la Liga Municipal de Futbol de Boca del Río, los derrotaron en ambas categorías, por similares 4-0.

Dieron la vuelta a la hoja y con gran entusiasmo retomaron sus entrenamientos en el transcurso de toda la semana pasada, lo que seguirán en la presente, para llegar bien preparados a su duelo ante los minatitecos, equipos que tienen experiencia en este circuito del balompié, que reconoce el Sector Amateur, de la Fe-Mex-Fut.

La segunda fecha de la LNFS Zona Centro sur, se complementa con los siguientes partidos: los Halcones de la Universidad Veracruzana en jornada dominical, inauguran la temporada, que abrieron con derrotas ante los Cafetaleros de Coatepec, ahora serán anfitriones de la escuadra de Fortín, en la cancha principal de la Cultura las Artes y el Deporte de la UV.

Al Imperio de Xalapa, le tocará abrir en casa ante los Cafetaleros de Coatepec; en tanto que Liga Municipal de Futbol de Boca del Río, también actuará en casa, recibe al Centro de Alto Rendimiento-Francisco Villalvazo Cervantes de Xalapa y Cachorros de  Minatitlán, anfitriones de los Delfines.

Comenta

No te lo pierdas!

CEFOR Pachuca Veracruz arranca con victoria en la LNFJ

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz,  debutaron con dos victorias en la temporada 2018-2019 …

Deja un comentario

Or