Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines se prepara previo a Liga Nacional

Powered by free wordpress themes

Delfines se prepara previo a Liga Nacional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Nacional Juvenil se acerca a su inicio de temporada y los equipos representativos de la capital veracruzana afinan detalles, hacen sus preparativos de cara a una nueva temporada que pinta de mucha intensidad y promete muchas emociones.

En esta oportunidad los conjuntos de Delfines, Cafetaleros de Coatepec, Halcones UV y Pachuca Xalapa, medían fuerzas y probaban a sus jugadores en un ambiente más serio, y así corregir fallas de aquí al inicio del nuevo torneo.

En uno de los principales platillos del cuadrangular, Pachuca Xalapa y Cafetaleros de Coatepec se enfrentaban en su categoría sub 15, el conjunto favorito, era la filial tuza del equipo de primera división para llevarse el triunfo, buscado desde el comienzo del partido.

El equipo que fungía como visitante Cafetaleros fue quien tomó la ventaja, con una buena jugada colectiva, de las pocas que logró armar en el juego la visita, así hasta ese momento daba la sorpresa.

Para el segundo tiempo, el dominio tuzo se hizo evidente, y en poco tiempo habían aprovechado, ahora si. Las jugadas de peligro ante el arquero cafetalero, dos goles en cinco minutos, le daban la vuelta a un partido que se habían complicado de más.

Durante el último tramo del segundo tiempo, Pachuca tuvo chances de aumentar el marcador, el cual sin embargo ya no se movió, dejando como marcador final 2-1, en favor del equipo local.

Transcurrida la primera parte del mini torneo, los equipos en disputa ahora eran Delfines de Xalapa y Halcones UV en las categorías sub 13 y sub 15, encuentros que si seguían la tónica del torneo anterior de la Liga Nacional, sacarían chispas, las expectativas eran altas para ambos duelos, pero solo el segundo cumplía con ellas.

El primer duelo entre los equipos categoría sub 13, mostraba una disparidad enorme para ser pretemporada, pues Delfines aun con los cambios anunciados anteriormente en su estructura administrativa, mostraron mejor trabajo de conjunto, por el contrario, Halcones dependía mucho de la pelota detenida.

Los goles de Delfines tenían su origen en la banda izquierda de Halcones que fue un carril constante de subida de los laterales aprovechando las facilidades dadas por los jugadores verdiblancos.

El resultado final del juego dejaba un justo 2-0.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas campeonas en Universiada Nacional 2019

La selección de futbol femenil de las Halcones de la Universidad Veracruzana, proporcionaron la quinta …

Deja un comentario

Or