Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines sale avante ante Rayados de Poza Rica

Powered by free wordpress themes

Delfines sale avante ante Rayados de Poza Rica

info heading

info content

Los equipos del Club Delfines de Xalapa, mantienen el rumbo, ya que en la jornada de media semana de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, ligaron doble victoria ante los Rayados de Poza Rica, en la Sub-13, por 2-0 y el Sub-15, fueron superiores,  por 2-1.

Con los resultados, en la división menor, conjunto dirigido por José Luis Hernández Ramírez, han retomado el rumbo, suman ya tres fechas sin perder, se mantienen en la zona de clasificación a las rondas finales del torneo, en la Zona V. junto con equipos de la talla de Liga Municipal de Boca del Río, CEFOR Pachuca-Veracruz, CEFOR Elite Pachuca Xalapa sus víctimas y Limoneros de Martínez de la Torre.

Volviendo a las acciones de la doble cartelera celebrada en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, el equipo Sub-13, de los Delfines, hilvanaron la victoria con las anotaciones de José  Antonio Hernández Torio, al minuto 3,  y Juan Carlos  Zamorano Pérez, para de ésta manera arribar a 34 puntos, en la Zona Cinco,  tras 22 fechas de la Liga Nacional, que reconoce el sector amateur de la federación Mexicana de Futbol.

En el choque estelar, el de la Sub-15, los Delfines, volvieron a ratificar el buen momento por el que atraviesa, el conjunto comandado por Joaquín Espinoza Saldaña, se impuso en cerrado juego con marcador de 2 goles por 1, las anotaciones de Manuel García y Fidel Flores, por los visitantes, Bryan García. Los albinaranjas, llegan a 52 unidades y se sostienen firmes en el liderato de la su sector.

En  la jornada 23,  de este certamen, los equipos del club Delfines de Xalapa, tienen un compromiso muy importante, ya que visitarán al CEFOR Pachuca Veracruz, que se mantiene entre los protagonistas, ambos conjuntos, también ligaron triunfos en la fecha 22, sobre los Halcones de la Universidad Veracruzana, el Sub-13, por la mínima diferencia 1-0 y los de la Sub-15, masacraron a los plumíferos, 5 goles por 1, actividad celebrada en la Unidad deportiva Universitaria.

En otros juegos de dicha jornada, la Escuela de Futbol Xalapa recibe a Halcones-UV; Rayados de Poza Rica ante Jaiba Brava de Poza Rica, en clásico “petrolero”; CEFOR Elite Pachuca ante Liga Municipal de Boca del Río; Limoneros de Martínez de la Torre vs Delfines de Cerro azul; CID Xalapa vs Independiente y Tuzos Blanco vs Búhos de Xalapa, descansa, cachorros de Minatitlán.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or