Home » Futbol » Delfines permanece en lo más alto de la LNJF zona VI

Delfines permanece en lo más alto de la LNJF zona VI

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Concluyó el segundo mes de éste año y con el los Delfines de Xalapa, cerraron en la cima general de la Zona VI de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, en ambas categorías la Sub-13 y Sub-15 y éste fin de semana tendrán descanso obligatorio, en la que será la última jornada de la temporada regular y solo quedará pendiente el juego de la jornada 14, ante Puebla Los Olivos.

En  la fecha 17, el sábado anterior,  en categoría Sub-13, Delfines de Xalapa, retornó a la senda de la victoria, lo que le dio un respiro, para seguir en el liderato general, tras golear por 13-0 a los Dragones de Tlaxcala. La feria del gol, la hicieron, Daniel Aceves, al marcar en cuatro ocasiones, le siguieron, Juan Zamorano, quien entró en cambio de José Fernández, anoto tres; dos de Rey Vásquez, que relevó a Emiliano Cazarín; otros dos, de Emiliano Franco y con uno, Emiliano Cazarín y Pablo Aceves.

Con el resultado, los xalapeños, llegaron a 36 puntos, firmes, en el liderato de la Zona seis, cómoda ventaja ante Lobos de Tlaxcala, quienes de acuerdo a los resultados del fin de la semana y la fecha 18, última de la campaña regular podría darles alcanze, pero jarochos tienen la oportunidad de volverse a despegar por su juego pendiente ante Puebla Los Olivos. Tienen 59 goles a favor y 15 en contra. El segundo lugar de Lobos, después Jaibas Bravas de Poza Rica y Tuzos de Tlaxcala.

El segundo juego, el estelar del sábado anterior, el de la Sub-15, no se realizó ante la incomparecencia de los Dragones de Tlaxcala. De manera administrativa Delfines gana el compromiso 2-0; llegan a 41 puntos, ventaja que les permitirá seguir en la cima general de la Zona seis, con el juego pendiente ante Puebla Los Olivos. Cuentan con 69 goles a favor y 14 en contra.

La fecha 18, del torneo de la Zona VI de éste circuito que reconoce el sector amateur, de la Federación Mexicana de Futbol, se celebrará entre el 7 y 8 de marzo. Delfines de Xalapa, descansa, y los juegos que comprende son; Puebla Los Olivos recibe a Lobos de Tlaxcala; Alebrijes de Oaxaca a Cantera Tuza de Oaxaca; jaibas Bravas de Poza Rica ante Tuzos de Tlaxcala y Dragones de Tlaxcala frente al EDIS-CBTIS.

Tras la jornada del fin de semana, la Liga Nacional de Futbol Juvenil, seguramente tendrá una jornada de “ajuste”, para dar paso a los juegos pendientes y una semana después, arrancaría la liguilla, con los partidos de “ida” después los de vuelta, en la fase de las semifinales y después la final, que será a dos juegos, según el formato de la competencia.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or