Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines impone condiciones ante el CAR FVC

Powered by free wordpress themes

Delfines impone condiciones ante el CAR FVC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Nacional Juvenil presentaba una jornada más, y en esta oportunidad ofrecía una doble cartelera bastante interesante, prometiendo goles y acciones de peligro, por la calidad de ambos equipos.

El anfitrión Delfines de Xalapa, llegaba con idea de revalidar sus pasados triunfos y seguir escalando en la tabla general, el visitante el CAR Francisco Villalvazo, por otro lado, tenía objetivos muy parecidos, pero el conseguirlos en una cancha difícil para los visitantes, hacía pensar en un planteamiento donde la defensa fuera primordial.

La cancha del Articulo Tercero, sería testigo del partido junto con un sorpresivo sol, que aparecía días después donde las nubes habían sido protagonistas.

El primer partido lo disputaban los equipos de categoría sub 13 donde ambas escuadras iban búsqueda apasionada del gol.

Pasando los primeros quince minutos de partido, al 17’ Jorge Aburto abría el marcador para Delfines, siendo el gol que abriría la caja de goles, pues no habían transcurrido diez minutos, cuando al 25’ Angel García ponía el empate parcial, el primer tiempo tendría el electrónico marcando mucha paridad.

Al inicio de la segunda mitad, al 52 Kevin Miranda volvía la ventaja parcial al equipo local, pero al 58, otra vez reaccionaba el CAR FVC Dylan Cervantes, levantaba el ánimo visitante y el partido más candente, empate parcial a dos goles que se rompería hasta el minuto 69, cuando Delfines a través de Oscar Morales, en cierre cardiaco de partido obtenía la victoria definitiva con marcador parcial de 3-2.

El partido que le seguía entre las escuadras sub 15, pintaba más parejo que el anterior, pero la sorpresa haría su aparición en la cancha del Articulo.

Delfines sería el amo y señor del juego pues, aunque el CAR quería revancha, salía nervioso y sin ideas claras de cómo encarar a la defensiva cetácea.

Pero aun con el dominio del juego y de las mejores ocasiones de peligro, pasaba media hora de partido para que Delfines abriera el marcador al minuto 28 y en un rebote del arquero Alberto Mesa ponía el marcador 1-0.

Antes del final de la primera mitad Juan Soto, hacía más difícil los intentos de la visita por empatar, al 36 en una jugada por el centro de la defensa, la ventaja se ampliaba a dos goles de diferencia.

En el complemento se vio una repetición del dominio local, el CAR FVC buscaba a través de pelotazos largos las espaldas de los defensas cetáceos, pero eran intentos estériles, pocas veces inquietaron al guardavalla delfín.

Fue casi al final del partido, cuando el conjunto local cerraba el marcador con gol de Christian Hernández, para sellar la goleada con resultado final de 3-0.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas campeonas en Universiada Nacional 2019

La selección de futbol femenil de las Halcones de la Universidad Veracruzana, proporcionaron la quinta …

Deja un comentario

Or