Home » Futbol » Delfines gana por partida doble a CID

Delfines gana por partida doble a CID

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de Delfines de Xalapa, se llevó dos triunfos con amplio marcador en la categoría sub 13 y sub 15  ante el conjunto de CID de Xalapa en el campo de la preparatoria Artículo Tercero en la capital del estado, dentro de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Ambas categorías mostraron un dominio amplio en los dos partidos. La categoría sub 13, con un marcador de 6-1 logrós conquistar los primeros puntos ante el cuadro de CID. Las anotaciones fueron por parte de Mario Ojeda, y de de Rey Vázquez cada uno con doblete, además de un gol de Marco Herrera y otro tanto de Emiliano Cazarín, mientras que el único tanto de Cid fue por parte de Gabriel Martínez.

En el encuentro de la categoría sub 15 comenzó con un gol muy tempranero, esto no hizo que la escuadra de CID se apagara, de hecho tomo el control del balón por mucho tiempo, pero las llegadas fueron muy pocas. En el segundo tiempo la tónica fue la misma, Delfines empezó con un gol tempranero, hasta que con mucha superioridad logró alcanzar el marcador de 5-1.

Los goles fueron anotados por Alonso Aceves, Armando Vázquez con un doblete cada quien y una anotación firmada por Fidel Flores;  un penal anotado por Cristhian Martínez, fue el que sirvió como el único tanto para el equipo de Cid Xalapa.

Delfines se va muy contento por iniciar la temporada ya con dos victorias muy claras, mientras que CID Xalapa tendrá que seguir trabajando para tomar un buen rumbo y levantarse en la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or