Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines elimina a Imperio Xalapa en LNJF

Powered by free wordpress themes

Delfines elimina a Imperio Xalapa en LNJF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El futbol juvenil de la capital veracruzana se puso al rojo vivo al definirse una de las llaves de la liguilla de la zona sur de competencia de la Liga Nacional Juvenil en el artículo 3° en este campo se disputó el encuentro entre Club Delfines e Imperio Xalapa.

El partido había dejado un empate a un tanto y un ríspido recuerdo, sin embargo los dos equipos llegaron al empastado para poder definir quién de los dos sería el equipo que avanzaría a la siguiente fase de la competencia.

El encuentro estuvo reñido desde el principio, ya que los jóvenes que disfrutaron su partido, lo dieron todo en cancha, ambas escuadras con un esquema ofensivo, y con mucha determinación, por lo que el partido prácticamente en cada instante fue de alta tensión.

En los minutos clave, Imperio Xalapa encontró en Frank García Marthen, una oportunidad de ver coronados sus esfuerzos y avanzar en el certamen, ya que consiguió abrir el marcador y poner en ventaja al conjunto visitante, sin embargo, Brandon Acosta y en los últimos instantes Emiliano Franco consiguieron el empate para los cetáceos, que por mejor posición avanzaron a semifinales.

Cabe mencionar que en la categoría sub 13 los Delfines quedaron eliminados, ya que el cuadro de Fortín mostró ser implacable y con un marcador global de 12 a 0 dejó afuera a los de Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes partidos en la Liga Élite de Futbol

Avanzan las semanas y con ello, las jornadas siguen su curso en la Liga Infantil …

Deja un comentario

Or