Delfines dividen resultados en pretemporada

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En duelo de Delfines los cuadros de Xalapa y de Cerro Azul dividieron resultados, en los primeros ensayos de pretemporada, teniendo como escenario la cancha del artículo tercero, y ya dejando entrever parte de lo que mostrarán en la siguiente temporada de futbol juvenil.

El primer juego entre estos representativos, fue intenso, de mucha lucha por el balón y con los jugadores que no dejaron un centímetro por recorrer, sin embargo, en el primer tiempo no cayó ningún gol de inicio.

Así que fue hasta el segundo tiempo cuando el gol llegó al campo de la capital veracruzana, y es que al minuto 60, Edwin Gonzales consiguió adelantar a los de Cerro Azul, tanto que sería definitivo, pues en el resto del encuentro ya no hubo más anotaciones.

En el segundo duelo, los de Xalapa respondieron con categoría, y es que a pesar de que en el primer tiempo no cayó alguna anotación, la garra y la intensidad sí se vieron presentes en el campo.

Ya en la parte complementaria, los goles cayeron, el primero de ellos fue obra de Alonso Aceves, quien sobre el minuto 43 rompía la paridad en el marcador, a favor de los de Xalapa. En el minuto 55,  Fidel Flores, llegaría a la meta contraria para sumar otro tanto a favor de la escuadra de la capital.

El último gol de Delfines de Xalapa lo concretaría Roberto Pinto, cuando al minuto 69 consiguió anotar el 3-0. Al minuto 79, Manuel Méndez consiguió anotar el tanto del descuento para finiquitar así el cotejo.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or