Home » Futbol » Delfines de Xalapa vence con categoría

Delfines de Xalapa vence con categoría

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional vio rodar el esférico con una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, donde el conjunto de Delfines de Xalapa salió avante por partida doble ya que tanto en la categoría Sub-13 como en la Sub-15 superaron por marcador de 3-0 a los Tuzos de Poza Rica.

Con el apoyo de familiares, amigos y amantes al fútbol se escuchaba el pitazo inicial en el partido correspondiente a la categoría Sub-13 y desde el primer minuto de juego ambos equipos demostraban el hambre de triunfo, generando varias ocasiones de peligro. Con gran esfuerzo las anotaciones por parte de Jesús Cuevas, Daniel Aceves y Rey Vázquez sepultaban las esperanzas del cuadro visitante y los jóvenes cetáceos se adjudicaban la victoria con un contundente 3-0.

Pasando al choque de trenes de la categoría Sub-15, los originarios de Poza Rica tuvieron que usar casacas verdes ya que los dos combinados tenían el característico color naranja en sus uniformes.

Comenzaban las acciones en el terreno de juego y corría el minuto 6 de juego cuando Roberto García hacía el primer gol del encuentro. Al minuto 18 los xalapeños aumentaban la ventaja con un pase a la red obra de Sergio Hernández y antes de que llegara el medio tiempo Israel García también se vestía de bombardero al minuto 41, dejando los cartones con un 3-0 parcial.

Ya instalados en la segunda mitad la intensidad bajaba de nivel y los Tuzos mostraban una tibia respuesta de cara al arco rival, mientras que los locales controlaban la situación con un buen manejo de balón. Al final el electrónico no sufría cambios y con ello Delfines seguía manteniendo su invicto.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or