Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines de Xalapa se corona en la Permanente

Powered by free wordpress themes

Delfines de Xalapa se corona en la Permanente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil, oportunidad para los pequeños futbolistas de esta ciudad capital, llegaba a sus momentos finales en la temporada 2017-2018, presentando un partido, por demás interesante, en la categoría 2007, enfrentaba a dos equipos que pasaron por un camilo largo para llegar a esta instancia.

Los conjuntos que lucharía por el trofeo, Delfines de Xalapa, ya tradicional de estas instancias, y Águilas de Xalapa, tratando de dar la sorpresa y llevarse el triunfo.

El partido comenzaba bajo un sol intenso en la cancha del Antonio M. Quirasco, donde Águilas salía con entusiasmo, sin nada que perder a disputar el balón, haciendo que las jugadas de peligro llegaran desde los primeros minutos, los porteros empezaban a trabajar.

Después de varios minutos, donde los equipos parecían empezar a sentir cansancio, siendo Delfines el equipo que mostraba mejor idea, combinaciones y balones filtrados, logrando así abrir el marcador al minuto 31, a través de los botines Mario Mateos, antes del final de la primera parte, el local tenía que plantear de manera diferente, la segunda parte.

El complemento comenzaba con las Águilas, con empuje, garra y el ánimo de su afición para apretar en la salida de balón al visitante, adelantar líneas, para conseguir el empate y poner más vibrante el partido por el campeonato.

Conforme transcurrían los minutos, Delfines sabiendo la ventaja en el marcador, bajaba el ritmo, prestando más atención a la defensa y contragolpeando a un conjunto local, cada vez más impreciso en los pases, llegando al final del complemento, en un tiro de esquina, donde el visitante había enviado pocos jugadores a rematar, un cabezazo seco de Homero Arróniz sellaba el triunfo, al minuto 59.

El pitido final llegaba un minuto después y los jugadores cetáceos celebraban en la cancha y demostraban deportividad para con su rival, el partido terminaba con un marcador final de 0-2.

En el partido por el tercer puesto, Cafeteros-Imperio vencía por un contundente 4-0 a Colegio Americano Xalapa, completando el podio de esta temporada.

Comenta

No te lo pierdas!

CEFOR Pachuca Veracruz arranca con victoria en la LNFJ

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz,  debutaron con dos victorias en la temporada 2018-2019 …

Deja un comentario

Or