Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Delfines de la General 5 buscarán pase al Nacional de Olimpiada Escolar

Powered by free wordpress themes

Delfines de la General 5 buscarán pase al Nacional de Olimpiada Escolar

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Delfines de la Escuela Secundaria General número 5, serán los representantes de Xalapa dentro de la etapa estatal de la Olimpiada Escolar de Educación Básica, en la disciplina de baloncesto, esto luego de derrotar en la gran final de zona a la escuadra del Instituto Educativo Panamericano con marcador de 37 a 22.

El camino de los Delfines no fue fácil para llegar a la gran final, sin embargo, se comportaron a la altura y consiguieron llegar a la etapa definitiva, que otorgaría el pase a la fase estatal de los juegos, para dar un golpe sorpresivo y llevarse de manera contundente la gran final.

Ahora el conjunto que comanda el coach Marco Sánchez Corona, se prepara para encarar lo que será la siguiente etapa con el honor y el compromiso de representar a la capital y buscar un boleto a la fase nacional, en la competencia que se desarrollará en Xalapa a mediados de abril.

El roster que reúnen los Delfines se compone por los siguientes elementos: Marco Ramírez, Daniel Sánchez, Jeyser Dorantes, Julio Hernández, Ángel García, Edson Sánchez, Adrián Esquivel y Jafet Díaz.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or