Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines cosecha puntos ante Cafetaleros

Powered by free wordpress themes

Delfines cosecha puntos ante Cafetaleros

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los equipos del Club Delfines de Xalapa, se presentaron en el Campo principal de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, de Coatepec, para con categoría doblegar en la doble cartelera a los Cafeteros de esa población, dentro de la quinta fecha de la Liga Nacional de Futbol Scotiabank, torneo que reconoce el sector amateur de la Fe-Mex-Fut.

   Por autorización de la Liga, los juegos se celebraron un poco más temprano algo que favoreció a los xalapeños, y que abrieron con el partido de la división sub-13, en el que en los primeros minutos lograron tomar una cómoda ventaja, al final fueron casi alcanzados en el marcador, pero al fin, la ansiada victoria, al son de 3-2.

   Fueron en los primeros minutos de parte inicial, en la cual, habían tomado la delantera, las anotaciones fueron obra de David Sarquiz, Salvador Cabrera y Andrés Sánchez Pérez, mientras que por los coatepecanos, escuadra “benjamín” del torneo, loa tantos de Angel Hernández Sánchez y Javier Eugenio Ronzón.

   La cancha quedó calientita, para el partido estelar, el de la categoría Sub-15, en el cual, los Delfines una vez más mostraron su jerarquía, además de exhibir que sigue mejorando su accionar, al superar con marcador de 2 goles por 1 a los Cafetaleros de Coatepec, aquí los goles, obra de Emiliano Franco Hernández, mientras que de los de la ciudad de café, Kevin Tepetla.

    Este mismo lunes, con trabajo de aflojamiento, reportaran los Delfines de Xalapa, para preparar su último juego del presente año, cuando el próximo sábado, con actividad desde las diez de la mañana, reciban a  los Halcones de la UV Xalapa, quienes tuvieron jornada positiva, en la misma quinta fecha de éste circuito ante Minatitlán. Mientras que los de Coatepec en la misma sexta jornada, en la cancha de El Rosario, se medirán al CAR FVC.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines busca llegar a las semis de la LNJF

La Liga Nacional Juvenil, avalada por el sector amateur de la FEMEXFUT, había disputado su …

Deja un comentario

Or