Delfines consigue doble triunfo ante Tuzos Blanco

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Delfines de Xalapa obtuvo su primer triunfo en lo que fue la primera jornada para el cuadro cetáceo ante el conjunto de Pachuca Tuzos Blanco en las categorías sub 13 y sub 15. Partidos que se realizaron en el empastado de la preparatoria Artículo Tercero en la capital del estado.

En el primer encuentro se dio entre las categorías sub 13, el gol cayó muy temprano por parte del equipo de Delfines, por obra del capitán Emiliano Casarín. Después de la anotación el partido se mantuvo muy parejo, pero al equipo de Pachuca no le alcanzo para alcanzar el empate.

Ya en el juego de las categorías sub 15, el equipo de Delfines dominó el juego, aunque Tuzos buscaba la portería rival por medio de contragolpes o de  despejes largos, mismos que no fructificaron. La primera anotación llegó en un tiro de esquina y el segundo por la vía del penal. Con un arbitraje que tuvo sus altibajos, con dos expulsiones para el equipo de Tuzos y un penal dudoso.

Delfines se llevó la victoria por dos goles a cero con anotaciones de Jesús Cuevas y Daniel Aceves. Sin embargo, fue buen inicio de temporada para Delfines de Xalapa, se llevan tres puntos valiosos, mientras que Pachuca seguirá trabajando para tomar un buen rumbo en lo que es el torneo de liga, donde ambos conjuntos se enfrentarán a rivales de la región dentro de la zona cinco de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or