Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines buscarán brillar en territorio del América

Powered by free wordpress themes

Delfines buscarán brillar en territorio del América

info heading

info content

De nueva cuenta, gracias a las buenas relaciones, que mantienen la dirigencia del Club América del balompié mexicano y  Delfines de Xalapa, del 28 al 31 del presente, estarán en las instalaciones del club capitalino, el Villa Coapa, para participar en un Torneo denominado “De Pascua” el cual servirá también de visoria.

  La invitación del club americanista, llegó al presidente del club “albinaranja”, Héctor Hugo Arellano Castillo quien de inmediato lo comunicó a cuerpo técnico de la categoría 2003, que se ha estado preparándose, para dicho torneo en el que estarán los conjuntos de las fuerzas básicas del club de la Ciudad de México, para observar a los elementos foráneos y  buscar integrarlos a dicha organización.

  Para llegar con  tiempo al torneo-visoria, la plantilla del club xalapeño, saldrán vía terrestre con destino a la Ciudad de México el domingo 27 del presente y declararse listos para el  certamen, que se desarrollará en las instalaciones de Coapa, hasta el jueves 31 de este mismo mes, tiempo suficiente, para mostrar su talento los jugadores “cetáceos”.

  Por otra parte la institución xalapeña, hace una invitación a los jugadores de ésta ciudad y la región, para que participen en una visoria de la misma categoría la 2003, misma que se realizará el lunes 14 del presente, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Artículo Tercero, con el fin de detectar elementos con talento y también llevarlos al torneo-visoria, del Club América. La invitación es a los jugadores en general, que no tengan compromisos con algún club de la localidad y la región.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or