Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines busca los tres puntos ante Halcones

Powered by free wordpress themes

Delfines busca los tres puntos ante Halcones

info heading

info content

Inicia la segunda vuelta, de “revanchas” de la presente temporada de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de futbol, el fin de semana y dos organizaciones sólidas de ésta ciudad se enfrentarán en la que será la octava fecha, cuando el Centro de Formación al futbol, Halcones  reciban la visita de los Delfines, el próximo domingo, desde  las 10:00 horas.

Los duelos de ambas instituciones son de gran poder por lo que se espera un bonito espectáculo el próximo domingo, a partir de las diez de la mañana, en la Unidad Deportiva Universitaria, en una doble cartelera que inicia con el partido de la categoría Sub-13, donde Delfines, que llega de perder lo invicto en el cierre a la parte inicial del torneo, se mida al selectivo del CEFOR Halcones de Xalapa.

En la primera vuelta, duelo celebrado en la cancha de la Escuela Articulo Tercero Constitucional, el conjunto albinaranja, al mando de José Luis Hernández Ramírez, fueron  superiores 2-0 sobre la plantilla emplumada y ahora tratarán de regresar a la senda de la victoria después de que en la última jornada, en Poza Rica, perdieron frente a Mineros por 4-1. Los anfitriones, cayeron frente a Tiburones Rojos filial Xalapa, la semana anterior.

El duelo estelar entre éstos conjuntos, será a las 13:00 horas, en la misma Unidad Deportiva Universitaria, cuando los dirigidos de Emilio Gallegos Sánchez, enfrenten a los Halcones, que comanda Alejandro Sosa Jácome y que en la jornada inicial de torneo, superaron a los Delfines 2-1. Los emplumados marchan invictos y en el liderato del grupo uno, zona cinco de la LNSJ y en su última salida ganaron a Tiburones Rojos filial Xalapa, mientras que los “cetáceos” cayeron en su visita a Poza Rica con Mineros 2-4.

En otros duelos de la fecha ocho, del grupo Uno, Zona Cinco del circuito que reconoce el sector amateur, de la Federación Mexicana de Futbol, Liga Municipal de Veracruz serán anfitriones de los Cafetaleros de Coatepec; Jaiba Brava de Veracruz le hará los honores a Mineros de Poza Rica e Iniciativa 7, en su reducto reciben la visita de Tiburones Rojos filial Xalapa. En la fecha 9, Delfines de Xalapa recibe a Iniciativa-7, Tiburones Rojos filial Xalapa ante Liga Municipal de Veracruz; Mineros de Poza Rica contra Halcones de Xalapa y Cafetaleros de Coatepec ante Jaiba Brava de Veracruz.

Comenta

No te lo pierdas!

Lista la Liga Talento Veracruzano para el Campeonato Nacional 2002

La Selección de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano se reportó lista para su participación en …

Deja un comentario

Or